ANM

ANM

sábado, 14 de marzo de 2015

HISTORIAS VARIAS.

¡Hola nakamas! Después de tanto tiempo de inactividad en el blog, os traemos nuestras historietas, que hemos publicado en wattpad, para que las veáis a ver que os parecen. Acabamos de empezar, esperamos que os gusten, aquí os dejo unos cuantos enlaces:

NENFU:
http://www.wattpad.com/user/jlgrzzz69

BOSRIGHT:
http://www.wattpad.com/story/33278269

KAMI AKUMA:
http://www.wattpad.com/story/34771268

CHIKARA NO POWER:
http://www.wattpad.com/story/34640390


¡Muchas gracias a todos!

NENFU.


miércoles, 25 de febrero de 2015

Top Openings By: NewLuKas

¿Que tal gente de (casi) todo el mundo? Soy Lukas, el admin. fantasma xD. Después de un tiempo, por fin subo ALGO al blog. Ya era hora...
Vamos con el TOP.
Este top va a ser algo diferente a los que hace mi amigo Rean... yo voy ha hacer un top de openings. Vamos... música en general. Desde hace tiempo me gusta mucho la música en japones aunque no entienda ni media... pero bueno, soy feliz.
¡No me enrollo mas y vamos a empezar!

1. Sympathy - Larval Stage Planning (HighSchool DxD New)
Duración del OP como tal: 1:30 min.
 
Duración de la canción completa: 4:54 min. (corta no es)




2. Skyreach - Sora Amamiya(Akame ga kill)
Duración del OP como tal: 1:31 min. 
 Duración de la canción completa: 3:06 min.



3. Joint - Mami Kawada (Shakugan no Shana)
Duración del OP como tal: 1:36 min.

   Duración de la canción completa: 4:11 min.




4. Aoi Eir - Ignite (Sword Art Online II) 

Duración del OP como tal: 1:31 min.
 
  Duración de la canción completa: 3:51 min.


 

 

5. Battle of omega - Hironobu Kageyama (DBZ: Raging Blast 2)
Duración del OP como tal: 1:40

   Duración de la canción completa: 3:43 min.


Bueno, pues con esas cinco canciones finalizo mi primera aportación a este blog. Espero que todas y cada una de las canciones os gusten.
PD: Este TOP esta basado en MI opinión personal, que nadie se ponga nervioso si esta en desacuerdo.
Soy LuKas y espero que os guste mi primer TOP. Sed buenos, y nos vemos pronto en mi próxima aportación. 

martes, 10 de febrero de 2015

Nisekoi


En esta ocasión os traigo una reseña de Nisekoi, un anime muy recomendable! Tiene un anime de 20 episodios y 3 OVA, además la segunda temporada se saldrá en abril. El manga actualmente tiene 16 tomos. 

ARGUMENTO
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva, violenta y muy ofensiva, especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.

OPINIÓN PERSONAL
Es un anime corto de 20 episodios, muy ameno y fácil de encontrar por internet. Lo que mas me gustó de este anime es la animación. El final, fue lo que menos me gustó. La recomiendo muchísimo si os apetece ver una historia de amor algo fuera de lo común y con un buen toque de humor!

CALIFICACIÓN: 9/10 

Espero que disfrutéis de este gran anime! Y me disculpo por la inactividad en los últimos meses... Un saludo, NewIxon ;)


sábado, 3 de enero de 2015

YUDOKU

Hace poco me quedé sin ningún tomo físico de manga por leer y lo necesitaba urgentemente. Fui a la NORMACÓMICS de Barcelona y miré las novedades. Todavía no había salido el último tomo ni de Übel Blatt, ni de The Seven Deadly Sins... Así que pensé: YUDOKU, ese volumen único que tenía tan buena pinta y sus autoras fueron a la pasada edición del Salón del Manga en BCN, ¿me lo compro o no?
Después de aproximadamente una hora y media (no exagero) con Okami dentro de la tienda decidiendo qué comprar, cogí YUDOKU y me lo compré. Mi compi, compró el primer libro de Assassination Classroom, y para su desgracia no le gustó, cosa que a mi, YUDOKU, me dejó con ganas de una segunda entrega. Atención:
 

YUDOKU:

Ya os he dicho quienes son las autoras, pero no que ganaron el Concurso de Manga de Norma Editorial 2014 con su obra.
 
El libro empieza con una explicación sobre la palabra YUDOKU, que su significado en japonés es "tóxico", y los yudoku son unas personas que "van sembrando la muerte" a su paso (tranquilos, no es gore). Los protagonistas, Shun y Tora, buscan a otros yudoku para evitar que éstos intoxiquen a más gente. Shun cree que ha encontrado a uno de ellos, la cantante de un grupo de música, y convence a Tora, que no cree que sea una yudoku, para ayudar a Shun a hablar con ella. Resulta que se llama Sika... ¿Qué pasará con ella? ¿Es en realidad una yudoku? ¿Qué pasará con ella y Shun? Todo esto y mucho más lo sabréis si os leéis el tomo, que por 7.50€ podéis tener en vuestra estantería junto a NARUTO, Fairy Tail y vuestros mangas favoritos ya que está publicado en el mismo formato.
 
¡RECOMENDADO AL 100%!
 
 
 
NENFU.


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Highschool DxD




Empezare con uno de mis animes favoritos por no decir mi favorito. El anime cuenta con 2 temporadas ( la primera tiene 12 episodios y 6 especiales, la segunda cuenta con 12 episodios), también tiene manga, 20 volúmenes de novela ligera que sigue en curso y una tercera temporada anunciada para 2015!

ARGUMENTO (no contiene spoiler)
Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

OPINIÓN PERSONAL
Esta muy bien adaptada de la novela ligera (que por cierto, recomiendo muchisimo). A los fanáticos del genero Ecchi les enganchara desde el primer capitulo. Es muy fácil conseguir verla, la podéis encontrar en YouTube como en casi cualquier web que suba anime. Si no sabéis donde verla dejarlo en los comentarios y os pasare enlaces de visualización o descarga. Espero os encante esta serie y os enganche desde el primer momento!

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9/10 La historia se desenvuelve perfectamente, los personajes son muy buenos y tanto el opening como el ending son estupendos, pero el final de la segunda temporada es muy abierto, aunque vayan a sacar una 3 temporada deberían haberlo acabado mejor!

Un saludo, NewIxon!

sábado, 6 de diciembre de 2014

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

                                                 


En esta ocasión os traigo un anime llamado Boku wa Tomodachi ga Sukunai, este anime es bueno, pero no nos engañemos, el 99% de las personas ven el anime para ver a Sena y a Kobato (esta estadística me la he sacado de los cojones, pero sirve). Boku wa tiene 2 temporadas de 12 capítulos cada una, una se emitió en 2011 y la otra en 2013.

SINOPSIS
Hasegawa Kodaka ha decidido volver a su pueblo natal pero por culpa de su cabello, todos lo tratan de delicuente, y gracias a esto tiene un problema muy especial “no tiene muchos amigos”, bueno en realidad… ninguno. pero todo esto cambiará una vez que se una en contra de su voluntad al “Club de los Vecinos” y es aquí donde las aventuras, bueno, desventuras de Kodaka comienzan.
OPINIÓN PERSONAL
Como bien he dicho antes lo mejor del anime es Sena. La animación es buena pero la trama realmente es muy normal (puede parecer que no, pero lo es). Con este anime os reiréis bastante, si queréis pasar un rato tranquilo y divertido os lo recomiendo,
VALORACIÓN PERSONAL: 7/10

Esto ha sido todo por hoy, espero que pueda subir algo pronto. Saludos, NewIxon! ;)

jueves, 4 de diciembre de 2014

Kuroko no Basuke

KUROKO NO BASUKE


¿Qué pasa, otakus? ¡Soy Okami, nuevo miembro de ANM, y os traigo Kuroko no Basuke! Este manga se empezó a publicar en 2008 y ha llegado a su final este agosto, y en esos seis años ha causado un gran impacto en Japón. Si os preguntáis por que la respuesta es sencilla: BALONCESTO. Y es que, queridos amigos, la fiebre del baloncesto ha llegado a la tierra del sol naciente gracias al apasionante manga deportivo de Tadatoshi Fujimaki.




Todo empieza cuando, después del verano, la escuela Seinin busca nuevos jugadores para su equipo de baloncesto. Entre ellos se apunta un chico bastante alto e impulsivo llamado Kagami Taiga, decidido a convertirse en el mejor jugador de Japón; y Tetsuya Kuroko, del cual es imposible advertir su presencia. 
Kuroko, el protagonista del manga, era el sexto hombre del equipo de la escuela de secundaria Teikō apodado la "Generación de los Milagros". Akashi, Kise, Midorima, Aomine y Murasakibara eran titulares de un equipo imbatible, pero también muy individualista a causa del gran talento de los jugadores. Después de graduarse cada uno de los miembros de este equipo fueron a escuelas diferentes, donde rápidamente se convertirían en estrellas. Pero a diferencia de sus compañeros, Kuroko no destacaba por eso, el estilo de juego de Tetsuya consiste en ser un fantasma para los rivales y dejar en bandeja los tiros a sus compañeros con increíbles pases.

Así es como Kuroko se convierte en la sombra de Kagami y lo hace brillar en pista para cumplir dos objetivos: convertir al Seirin en el equipo número uno y pasar por encima de la Generación de los Milagros.


Manga muy recomendado, especialmente si te gusta el baloncesto (verás que los personajes son bastante identificativos). Para acabar, decir que seguimos a la espera de la tercera temporada del anime, prevista para 2015, ¡y que muchas gracias por visitar ANM!

OKAMI