Hace poco me quedé sin ningún tomo físico de manga por leer y lo necesitaba urgentemente. Fui a la NORMACÓMICS de Barcelona y miré las novedades. Todavía no había salido el último tomo ni de Übel Blatt, ni de The Seven Deadly Sins... Así que pensé: YUDOKU, ese volumen único que tenía tan buena pinta y sus autoras fueron a la pasada edición del Salón del Manga en BCN, ¿me lo compro o no?
Después de aproximadamente una hora y media (no exagero) con Okami dentro de la tienda decidiendo qué comprar, cogí YUDOKU y me lo compré. Mi compi, compró el primer libro de Assassination Classroom, y para su desgracia no le gustó, cosa que a mi, YUDOKU, me dejó con ganas de una segunda entrega. Atención:
YUDOKU:
Ya os he dicho quienes son las autoras, pero no que ganaron el Concurso de Manga de Norma Editorial 2014 con su obra.
El libro empieza con una explicación sobre la palabra YUDOKU, que su significado en japonés es "tóxico", y los yudoku son unas personas que "van sembrando la muerte" a su paso (tranquilos, no es gore). Los protagonistas, Shun y Tora, buscan a otros yudoku para evitar que éstos intoxiquen a más gente. Shun cree que ha encontrado a uno de ellos, la cantante de un grupo de música, y convence a Tora, que no cree que sea una yudoku, para ayudar a Shun a hablar con ella. Resulta que se llama Sika... ¿Qué pasará con ella? ¿Es en realidad una yudoku? ¿Qué pasará con ella y Shun? Todo esto y mucho más lo sabréis si os leéis el tomo, que por 7.50€ podéis tener en vuestra estantería junto a NARUTO, Fairy Tail y vuestros mangas favoritos ya que está publicado en el mismo formato.
¡RECOMENDADO AL 100%!
NENFU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario