Todo el mundo ha visto anime donde salen tetas y culos... Pero, aquí se llevan a otra dimensión.
Soy NENFU, y os traigo una entrada de este reciente anime de la temporada de otoño 2016. Un spokon donde las tetas y los culos suben al mismísimo Olimpo. Os traigo... Keijo!!!!!!!
A primera vista, este anime parece una ida de olla intensa. A segunda vista también... Y a tercera lo afirmas rotundamente. El keijo es un deporte en el cual señoritas de dieciocho años se baten en armas en una arena llamada Tierra Firme, y esta arena consiste en un círculo de un material como el que se usan para los churros de las piscinas (o al menos, eso creo). Lo interesante es que esta arena es camaleónica, no será la misma a lo largo de la serie. Para ganar, las atletas de este deporte deben tirar a sus rivales al agua o hacer que "caigan", es decir, que queden exhaustas y toquen la arena con cualquier otra parte del cuerpo que no sean los pies. La cuestión está en que sus armas son, solamente, su culo y sus pechos.
La protagonista, Nozomi, quiere ser una Reina Premiada, algo así como la más puta ama del keijo, y ganarse una pasta gansa. Entonces entra a la escuela de keijo Setouchi, donde conocerá sus nuevas compañeras, y rivales en algún momento de la serie.
¿Y qué gracia tiene? Os preguntaréis... Pues joder xD, las técnicas son la polla, la animación es una delicia que se mantiene estable durante los doce capítulos del anime, y no es un anime superficial, tiene su argumento interno con la historia de los personajes, acompañado de los típicos tópicos de todos los anime, claro está, y un cameo a otra serie bastante gracioso.
Como dato curioso, los hombres que interaccionan con las protagonistas son muy escasos, además de haber un poco de yuri de parte de Kusakai...
Para despedirme os dejo una imagen de las integrantes de la habitación 309 de Setouchi, cada una con sus particulares habilidades tetiles y traseriles... No he explicado gran cosa para no hacer spoiler, así cuando veáis el anime si aún no lo habéis hecho, flipareis en colores! Si tuviese que vivir dentro de un anime, probablemente lo haría en keijo.
Y de paso... ¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!
¡Disfrutad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario